domingo, 22 de junio de 2008

Pesca con mosca en Río Pico

Río Pico y sus alrededores constituyen sin lugar a dudas uno de los enclaves más destacados de la patagonia argentina por su belleza y atractivos, especialmente como un lugar ideal para la práctica de la pesca deportiva, ya que sus lagos y sus ríos cobijan una impresionante riqueza ictícola reconocida internacionalmente.
La zona de Río Pico alberga muchísimos pesqueros de excelente perfomance, ríos y lagos de todos los tamaños con diversos niveles de dificultad ofrecidos al pescador que busca buena calidad de truchas. Los lagos 1, 2, 3, 4 y 5, Los Niños, Lago Engaño, Lago Falso Engaño, etc Además
cuanta con ríos para todos los gustos, desde pequeños y tranquilos como el Río Nilson y Río Pico, ideales para equipos livianos y mosca seca o ninfa; hasta el caudaloso Río Corcovado que atesora grandes ejemplares de truchas arco iris y fontinalis.
Organizamos viajes de fly fishing personalizados en la
región de Río Pico en la Patagonia argentina, un auténtico paraíso para los pescadores, con solitarios
y silenciosos ríos, lagos y lagunas de aguas
transparentes, disfrutando de la exclusividad con un guía profesional de la provincia del Chubut cada dos personas. De esta forma ofrecemos todos los servicios de guiado de pesca deportiva (guiado, transporte, etc.), además nos encargamos de su estadía total (alojamiento, comida, etc.).
Invitándolos a que descubran uno de los enclaves más
destacados de la Patagonia argentina por su belleza y atractivos, especialmente como un lugar ideal para la práctica de la pesca deportiva, brindándoles un servicio profesional adaptado a cada pescador en particular, para que su viaje de pesca a esta recóndita región patagónica sea idea.